miércoles, 22 de marzo de 2017

Como practicar el acroyoga




PARA PARTIR DEBEMOS SABER...

Las posturas de Acro Yoga, al igual que en el yoga tradicional, llevan nombres en sánscrito, aunque también tienen versiones en español. En esta asana en particular, se libera la tensión del cuello.
Esta es una segunda versión, más avanzada, de la postura anterior. En este caso, el 'volador' debe alinear brazos, piernas y espalda para lograr un equilibrio y estabilidad en el contrapeso.
Esta es una de las posturas del Acro Yoga de estilo acrobático. Este tipo de asanas se realizan con un cuidador a un lado.


La persona encargada de ser la base debe encargarse de que haya una alineación en los huesos del 'volador'. De esta manera, la postura será más establa y fluirá mejor al cambiar de secuencia.

Las torsiones, al igual que en el yoga tradicional, también se aplican en el Acro Yoga. Resultan
muy beneficiosas para aliviar la columna verterbral.

Si se domina la técnica de trabajar en función del contrapeso, es posible que una mujer pueda levantar a un hombre en Acro Yoga.

Esta es una postura del Acro Yoga de estilo terapéutico. Se aplica para liberar las tensiones en el cuello y la espalda. Se aplica masaje tailandés en las secuencias.

La postura del murciélago también contribuye a aligerar las tensiones en el cuello, hombros y espalda.


En esta postura, la persona que hace de base lleva el control total de la situación, mientras que el volador solo debe dejarse llevar y relajar los músculos.

Las torsiones en el Acro Yoga también pueden resultar muy terapéuticas para liberar tensiones acumuladas en la espalda.

Uno de los beneficios del Acro Yoga es la elongación que se logra. En esta postura, la base estira los brazos del volador.



La práctica del Acro Yoga fortalece los músculos isquiotibiales en el caso de la base. Si su zona lumbar no está fortalecida, se recomienda apoyarse con una base amortiguadora.


Disfruta este vídeo que te ayudarán a experimentar distintas posiciones básicas del acroyoga, atrévete y equilibra tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario